martes, 19 de febrero de 2013

Acerca del reto La Caída de los Reinos

Es muy probable que últimamente hayáis visto por todas partes información acerca de este reto. ¿Muy probable? Es seguro, vamos. Y Gecko Books se une a esta información. ¡Lo siento, gente harta! El caso es que a mí no me gusta demasiado hacer propaganda descará, pero una vez al año no hace daño y dado que va a ganar el mejor enano, pues aquí os cuento. El reto consiste en tres reinos (Limeros, Paelsia y Auranos) que luchan por conseguir... por conseguir ganar, dejémoslo ahí, y os comento que el libro en sí tiene una pintaza increíble, y toda la promoción que han montado alrededor suyo todavía más.



Como veis ahí arriba, yo pertenezco a Limeros, un grupo en el que estoy muy contenta ya que me ha tocado con bloggeros que me conocía y con muchos con los que me llevo bastante bien... y bueno, no es por poner nervioso al personal pero VAMOS A LO QUE VAMOS, Y VAMOS A GANAR PUAJAJAJAJAJAvale Sasy, relájate. ¿Eh? ¿Que cómo es nuestro precioso reino? Pues precioso. No, ahora en serio, mirad qué bonita descripción de Limeros (aka Winterfell):
“Limeros era una región de extensos páramos, paisajes abruptos y suelos rocosos. La tierra pasaba casi todo el año helada, con una capa resplandeciente de nieve y escarcha que solo desaparecía durante los breves y fértiles veranos. El paisaje era tan hermoso…”
La verdad es que cuando leí las descripciones, la que más me gustó fue esta, de ahí que me decidiera a "vivir" en Limeros *3* De momento, vamos en cabeza... ¡y eso seguirá así! Os mantendré informados en las redes sociales (que posiblemente sufran un lavado de cara con esto del reto ;D).

INFORMACIÓN EN GENERAL: aquí [o haciendo click en el banner]
LIMEROS SHORE: aquí

¡Mucha suerte a todos (pero más a nosotros)!

8 comentarios:

  1. ¡LIIIIIIMEROS! Vamos a ganar, lo sabes, lo sé, lo sabemos *-*

    ResponderEliminar
  2. Vamos, ¡A por todas! Y a seguir así ^^

    ResponderEliminar
  3. Limeros Shore!!? XDDD

    Arriba Limeros!! ese es el espíritu, tenemos que ganar ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo, pero te deseo mucha suerte
    wapa!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no participo, pero mucho ánimo y suerte para Limeros Shore :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.