miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura 2012


Hace ya dos navidades, desde que estoy en la bloggosfera, que vengo viendo el concurso de reseñas que organiza normalmente Libros y Literatura. Como su propio nombre indica, se trata de un concurso en el cual primero un jurado y luego la gente en general elegirá una reseña de entre todos los bloggeros que se presentan. Los premios son suculentos: eReaders, lotes y lotes de libros… para todos: ganadores, participantes, votantes.

Después de pensar bastante he decidido participar con una reseña que, si bien no creo que sea mejor o peor que las otras (quiero a mis bebés por igual D:) me encanta porque me recuerda a un libro que me enamoró, que me hizo llorar y suspirar y estremecerme y ay. Se trata de la reseña de Frío, de Laurie Halse Anderson, que publiqué allá por Mayo. Podéis leerla aquí.

Así que ya sabéis, si os gusta mi forma de reseñar, no seré yo la que os diga que no me votéis xD. Yo personalmente he visto que varios de mis blogs favoritos se apuntan, así que me costará un poco elegir reseña… pero si puedo elegir próxima lectura, esto será pan comido :P 

8 comentarios:

  1. OLA K ASE?
    TE VOTO SI ME VOTAS, OKEIS?
    PEEEEEERO.... CUANDO ME APUNTE :3

    Besis de Nata

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado. Mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, guapa. ;)

    Yo no sé si al final votaré, porque hay tantos blogs amigos... XDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Sasy!
    A la hora de votar intentaré ser un poco objetiva, pero no prometo nada XD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Buenas:

    Te escribo en relación al concurso que estamos organizando, y al que vemos que te has inscrito. He repasado tu participación y hay una cosa que deberías corregir en la misma.
    En el post que tenéis que elaborar, os pedimos que pongáis un link a nuestro blog (cosa que has hecho), y otro a las bases del concurso, cosa que te faltaría (está el banner, pero no tiene el link al concurso)

    Espero que puedas subsanar ese detalle, pues estaríamos encantados de tenerte entre los participantes.

    Un saludo

    César Malagón
    Librosyliteratura.es

    ResponderEliminar
  6. ¡También me he apuntado! ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.