domingo, 9 de diciembre de 2012

No acumules, ¡lee! (4)

La semana pasada terminé el grupo tercero de este reto que me está libreando de pendientes y convirtiendo en una persona organizada. Esto último es mentira, ¡ya quisiera el reto ser obrador de milagros! Bueno, dicho esto paso a comentaros (brevemente) los libros del grupo. Estaba formado por, desglosando, El mundo de las sombras y La hermandad de la eterna oscuridad, ya reseñados en el blog y de los que ya conocéis mi opinión. Entre tonos de gris, que se convierte en, si no el mejor libro del año, si uno de los mejores, y que es precioso y lloras y ríes y ay. A punta de espada, que ha sido una decepción ENORME y de la que os hablaré más detenidamente en una reseña cargada de odio y destrucción masiva. Y, por último, Fuego azul, todo un descubrimiento: me ha gustado mucho y quiero ponerme ya con su segunda parte. Al terminar este grupo no he comprado ningún libro, porque se acercan las Navidades y estoy más pobre que pobre, pero me he puesto a leer un libro que no llevaba nada en mi estantería. Se trata de Seis peces azules, de David Tejera. Me está gustando bastante y espero que siga así, la verdad. Foto:


El siguiente grupo va a ser un poco distinto. No está compuesto de cinco libros, sino de siete. La guerra de las brujas es la trilogía entera, e iré alternando libro sí, libro no entre los demás del grupo. La bruja del rey viene ni más ni menos que con recomendación de George R. R. Martin, que por si no lo sabéis, es un señor bastante gordito que escribe más que bien. Graceling tiene muy buenas críticas, pero recientemente he visto una no negativa, pero normal, así que a ver. Tres profecías es la primera parte de una bilogía que promete bastante. Y Carne muerta lo empecé a leer tiempo ha pero no sé por qué lo dejé... hora de retomarlo, ¿no creéis? Con este grupo tengo lectura para rato, pero como se acercan las Navidades... Os dejo la foto y me voy a leer, que desde luego tiempo no me sobra. ¡Nos leemos!


PD: En realidad este puente he leído bastante, así que soy muy feliz ^3^

8 comentarios:

  1. Yo me estoy planteando empezar este reto, porque sino, veo que cada vez se me acumulan más libros! ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. A mí "La bruja del rey" me encantó la verdad ^^. "Graceling" lo tengo por leer y la trilogía de Maite Carranza la quiero leer. ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. yo también debería empezar a plantearme este reto xDDDDDDDDDDDDDDDD Graceling me gustó bastante, la saga de Maite Carranza fue una de mis favoritas durante mi infancia (aunque la protagonista es especialmente odiable en el tercer libro xD)

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de tu nuevo grupo así que no sé qué te espera, pero también estoy empezando con Seis peces azules y aunque no llevo ni 40 páginas me está gustando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi me llama la bruja del rey y entre tonos de gris *-*

    ResponderEliminar
  6. Del nuevo grupo le tengo muchas ganas a Graceling ^^

    ¡Difruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo habla muy bien de Graceling, pero a mí no me llama naaaada.
    Que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Ay, benditas navidades… qué bien sientan las vacaciones para leer a saco, ¿eh? Espero que te cunda, guapa. Creo que no he leído ninguno de los que comentas, pero estoy deseando leer la reseña con muerte y destrucción incluidas… XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.