martes, 26 de junio de 2012

IMM (27): muchos libros así a lo loco


El IMM es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto a los libros que hayas conseguido durante un tiempo.


¡Buenas tardes? ¿Cómo os trata la vida? A mí muy bien, este verano está empezando genial :3 os dejo con esta entrada donde os cuento mis últimas adquisiciones. Lamentablemente no puede ser en vídeo, eran muchos libros y era demasiado largo u_u antes de ponernos con la entrada en sí, os digo un par de cositas:
-El Concurso Veranito todavía está en marcha. ¿Cómo? ¿Que no sabes qué es? ¡Pues libros gratis! Ya sabéis, hasta el 5 de Julio~
-He puesto a intercambio Proyecto Amanda #1: Invisible (reseña aquí). Si alguien está interesado, solo tiene que mandarme un correo al mail del blog (en la sidebar).

Y ahora sí... ¡LIBROS!

 
-Montón de marcapáginas y primeros capítulos reunidos entre la BLC y mis visitas esporádicas -pero fructíferas-a las librerías de la city.
-Cada día, cada hora, de Natasa Dragnic: ya tenéis esta novela reseñada en el blog, y en la foto podéis ver mi portada (es bonita, boniiiiiita *-*). Mencionar que me vino con una hoja en la que ponía la sinopsis y en la  que se puede ver un poco la portada del libro.
-Sputnik, mi amor, de Haruki Murakami: lo conseguí en LibrosCompartidos, y después de ese problema que tuve con el envío (solucionado ya, por cierto), todo salió bien ^^  y eso, que a ver si me pongo las pilas ya con este autor.
-La cena secreta, de Javier Sierra: la chica me ofreció otro libro de los que tenía y yo escogí este, que era el único que conocía y que la verdad siempre me llamó bastante la atención. Se dice que es en plan El código Da Vinci, pero ni idea, la verdad.


-La estrategia del parásito, de Cesar Mallorquí: o también El Asunto Miyazaki. La editorial Sm me mandó esta novela con tan buena pinta que lleva desde hace tiempo con una estrategia de marketing impresionante. Tengo muchas ganas de leerlo, y es muy cortito, así que caerá pronto.
-Anna vestida de sangre, de Kendare Blake: la editorial me envió este libro que es mi próxima lectura. La portada me encanta demasiado, y por dentro la edición es muy bonita. Espero que por lo menos sea entretenido (aunque con ese título, promete mucho).
-La espía de los Tudor, de Kate Emerson: Pàmies me mandó esta novela junto a la siguiente. Tiene muy buenas críticas y hay ganas de leerlo. Espero que este verano pueda terminar con todas las novelas pendientes que tengo rondando por casa ^^
-La bruja del rey, de Cecelia Holland: esta autora viene recomendada por el mismísimo George R. R. Martin. Espero que no sea tan sádica con sus personajes como el barbudo cabrón, pero vamos, que si él dice que es genial escribiendo, seguro que está bien.



-Tentación de ángeles, de Michelle Zink: me llega gracias a Anaya (junto a los de la siguiente foto). No me gustó mucho el inicio de la otra trilogía de la autora, pero este promete, la verdad. Ya he recibido alguna crítica mala hacia su triángulo amoroso (meh), pero bueno, espero que me guste. La portada es rarísima.
-Corazón de fuego, de Moira Young: gracias a Montena. Por lo que he podido ojear, las faltas de ortografía esas tan horribles son tal y como la gente decía. Me va a costar leerlo, pero espero que sea entretenido (es que todo eran buenas críticas hasta que me llegó a casa ¬¬)
-Luna roja, de Ana Alonso y Javier Pelegrín: no leí la primera parte y este me llegó por sorpresa a casa, así que ahora tengo los dos. Espero leerlos pronto y así poder traeros las reseñas más o menos juntas. Por cierto, que es una trilogía, ya de fijo.
-Everwild, de Neal Shusterman: la primera parte, Everlost, no fue santo de mi devoción, pero aun así me llegó y espero que me guste más. Es como el doble de gordo que el primero, lo cual me ha dejado flipando. A ver si cae pronto :3

-El falso príncipe, de Jennifer A. Nielsen: lo gané en el concurso que se organizó en la BLC, mi equipo (el equipo equipo) quedó en *posición* y a cada uno nos dieron un libro. En cuanto vi este, le eché zarpa; tiene muy buenas críticas en blogs americanos y encima es tan de tapa dura y eso que se me caía la baba con él.
-La historia interminable, de Michael Ende: pues que deciros de este clásico de la LIJ que a mí me encanta :3 nos lo regaló Alfaguara a todos los asistentes a la BLC como muestra de amor y yo feliz porque ya tengo una edición propia de esta maravilla.
-En el camino de Jellicoe, de Melina Marchetta: fui a la caseta de Molino con la idea de pillar Olvidados, pero era caro y yo era pobre y me cogí este, que además de ser más barato tiene la letra más pequeña, mejores críticas y por lo tanto presiento que me cundirá más.
-Dentro del laberinto, de A. C. H. Smith: pues con lo fanática que soy de la película, según llegué a la Feria me cogí este libro, que tiene los diálogos tal cual esa maravilla en la que sale David Bowie marcando paquete. Creo que moriré de amor leyéndola. Eso espero.


-El festín de la muerte, de Jesús Díez de Palma: premio Gran Angular de este año. Mientras hablábamos con Begoña Oro. autora de Pomelo y Limón, en la Feria, el autor de este libro se acercó y así lo conseguí firmadito. Tengo muchas ganas de leerlo, pero no sé si me apetece deprimirme.
-Ángeles desterrados, de Anabel Botella: me llega del Book Tour. Creo que todos conocéis ya el libro que publicó la administradora de La ventana de los libros con Nowevolution, así que no necesita más presentación. No me faltan ganas de devorarlo, creedme. 
-Draculesti 1. El legado del diablo, de Cristina Roswell: tuve la oportunidad de leer unos capítulos de este libro hace mil y me encantaron, así que aquí estoy con la novela completa con esa edición tan genial a pesar de costar tan solo 12 euros. Guay. Guay guay.
-La huella de un beso, de Daniel Glattauer: no pude resistirme a comprar este libro, que con la promoción de Punto de Lectura, está a 6 euros. Me gustó muchísimo Contra el viento del norte, así que este (aunque tenga peores críticas) por lo menos me entretendrá. 


-A monster calls, de Patrick Ness: me lo trajo mi padre de Irlanda y la verdad es que ay, tiene unos dibujos maravillosos que no puedes dejar de mirar y una historia que promete. Pero no sé nada más. Me encanta que mi padre seleccione libros random de las estanterías y luego me diga "ah, ¿lo conocías?".
-Liesl & Po, de Lauren Oliver: después de Si no despierto, Delirium y Pandemonium, solo me quedaba esta novela infantil para tener todos los libros de esta señora tan genial, y como la edición inglesa era tan bonita, pues ahí va. Tiene dibujos. A carboncillo. Monosos. Y ay :3
-The DUFF, de Kody Keplinger: después de la reseña de Aineric, tenía muchas ganas de leer este libro, así que no dudé en pillarlo en booky. A ver cuando lo puedo leer. Me encanta la edición, toda amarilla y rosa tan radioactivo que dan ganas de morir.
-Monster #2, de Naoki Urasawa: mi padre se sigue comprando esta serie y yo sigo sin empezarla. Que viva yo.
-Marejada, de Diana G. Romero: este libro me lo ha dejado el mal bicho de Isu, que se lo compró y leyó en un solo día. Va de sirenas y lo que llevo está bien, pero no es para llorar de alegría. Vamos, que está bien. Y punto. Ya os traeré la reseña.



-Tweet heart, de Elizabeth Rudnick: llevo con los ojos puestos en este libro desde hace dos años y la verdad es que ahora que lo tengo dudo que pueda enfrentarme a él. Está escrito en tweets y e-mails y por lo tanto en un inglés muy macarrónico que me cuesta leer. Es de la biblioteca.
-La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca: sí, lo sé, una foto rara. Este libro lo leí ya hace tiempo, como lectura obligatoria para clase, y me duró cosa de dos horas. Me sorprendió para bien, no me esperaba algo tan entretenido. A ver si me leo ahora algún otro del autor..
-Promethea #1, de Alan Moore y J. H. Williams: en cuanto lo vi lo cogí y fui incapaz de soltarlo nunca más. Me está encantado muchísimo, mucho más de lo que me gustó Top 10. Está casi a la altura de Midnight Nation, en serio, es super entretenido y sencillo.
-Una vida en China #1. El tiempo del padre, de Li Kunwu y P. Ôtie: poco os puedo decir porque este comic lo sacó mi padre, es una especie de biopic (según él) como Persépolis (según él). Ya os contaré en la reseña.


¡Tranquilos! ¡Esto acaba aquí! En el próximo IMM os enseñaré mis adquisiciones digitales, que sino este se hacía muy largo. Bueno, ¿qué? ¿Os ha gustado? ¿Qué libros tenéis pendientes vosotros? ¡Nos leemos!

21 comentarios:

  1. - auuuu me encanta la portada de cada día, cada hora *-* qué cosa curiosa que tenga así texto.
    - ¿estás en libros compartidos? qué gracia, no te he visto por allí. es toda útil la página, yo acabo de reseñar r y julie, y lo conseguí por la página. más bonico.
    - y tía en serio tienes un padre muy chuli. ME ENCANTA QUE TE ENCANTE PROMETHEA y lo tenía que decir :x

    ResponderEliminar
  2. HOLA SHASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Te comento:
    -Monerías: Me encantan *_*
    -Casa día y cada hora: No me llama muuucho.
    -Sputnik mi hamor. ¿Como leche se pronuncia lo primero?
    -La cena secreta: Pues me cuentas, que quiero saber el código del twitter de david chi.

    -La estrategia del parásito: ¡¡¡NO LO ABRAS QUE MUERES!!!
    -Anna vestida de sangre: No me llamas, pero me cuentas ;)
    La espía de los tudor y la bruja del rey me llaman demasiado *_* Para cuando las editoriales vuelvan lo puedo pedir (porque oficialmente estoy sin dinero, tengo la friolera de 17'57. Sí, exacto)
    -Tentación de ángeles: Uooooooooo, no me llama nada.
    -Corazón de fuego: Me llama *_* aunque confundo la portada con la de cenizas
    -Luna roja: Pues ni la azul, ni la verde, ni la morada. En Madris es blanca.
    -Everwild: Si sigue bien... pues vale.
    -El falso príncipe: Por muy bien que esté no lo leo para tocar los * a Josu.
    -La historia interminable: RATAS LOS DE ALFAGUARA. YO NO LO TENFO
    -Ese de molino de título raro: ¡ME CUENTAS!
    -DEntro del laberinto: No he visto la peli
    -Festín de la muere: NO TE DEPRIMAS, TÚ PIENSA QUE TE QUIERO.
    -Ángeles desterrados: Me llama muuuuuuucho :D
    -Draculesti: De Kiwi prefiero antes melodía inmortal, pero bueno
    -La huella de un beso: es un chupetón. A mi me gustaron mucho los de el autor.
    -Monster Calls: Jope, que papi más fuay
    Liesl & Po: Necesito Pandemonium.
    -Duff: ¡COMO LA CERVEZA!
    -Marejada: Pues a mi Isu me dijo que estaba muy bien. ¡NO LA LLAMES BICHO QUE CANTA BIEN!
    -Tweets hearts: Pos no me sonaba, pero como sea muy inglés a lo "¡K paisha chavalote!" no lo entiendo.
    -La casa de bernarda alba: Me lo voy a leer para hacerme la guay, que llevo ya todo el curso peloteando a mi futura profesora de lengua.

    Yo tengo muchos libros pendientes, pero nada ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Wow que cantidad de libros o_O hahahaha creo que el que mas me llama es duff esa portada me enloquece jiji espero tu opinion!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Vaya cantidad de libros!!
    A mí también me dieron la historia interminable.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánto libro!
    Pues quiero quiero quiero... Anna vestida de sangre y Ángeles desterrados. No hay verano pa' tanto libro como quiero leer u______u
    Ya nos irás contando ^^

    Besicos, Saaaaaaaaasy.

    ResponderEliminar
  6. La espía de los tudor me gustó mucho y anna vestida de sangre también :3
    Everwild me apetece leerlo pero no se, esperaré a ver alguna reseña antes de decidirme a comprarlo.
    La edición de la historia interminable es una monadita~
    The Duff también me apetece leerlo y Lisel y Po es una maravilla.
    Tweetheart ya lo leí en su momento y efectivamente es bastante coloquial :S
    Disfruta de todos esos libros!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, me quedarái con unos cuantos xD
    Principalemnte con : Anna Vestida de Sangre, El Falso Príncipe y Ángeles Desterrados.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué de libros! :O
    Anna vestida de sangre me gustó bastante, La espía de los Tudor y La bruja del rey quiero leerlos.
    Corazón de fuego, pese a la cantidad de buenas críticas que tiene, creo que no sería capaz de leerlo por sus faltas... No puedo >_<
    El falso príncipe tiene una pinta increíble, estoy deseando cogerlo *O*
    No me he leído aún La historia interminable, y me siento culpable xD
    Dentro del laberinto me gustó mucho la peli, ya dirás qué tal es el libro! ^^
    Ángeles desterrados me llama la atención, pero no estoy segura de que me vaya a gustar, espero tu reseña!
    Draculesti, qué decir de Draculesti! Le tengo unas ganas increíbles, a ver si me llega de una vez y lo devoro! *O*
    Te recomiendo Crónica de una muerte anunciada, lo leí como lectura obligatoria de clase y me gustó mucho! No tiene nada que ver con La casa de Bernarda Alba, pero yo probaría ^^
    Y eso es todo de los que me llaman la atención!
    Que disfrutes de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  9. La estrategia del parásito me intriga mucho por toda esa campaña que le hicieron pero no sé si leerlo.
    Anna vestida de sangre de momento no creo que lo lea.
    Tentación de ángeles estoy deseando leerlo y la portada me encanta.
    Corazón de fuego lo tengo en mi estantería, así que a ver cuando lo leo.
    Ángeles desterrados me llama la atención.
    Marejada pinta genial y la edición es una pasada.
    Tweet Heart me llama la atención.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Empecemos, jajaja.

    Anna vestida de sangre, no esperaba que me gustase, la verdad XDD
    La espía de los Tudor, esta bastante bien.
    Tentación de angeles, me llama mucho.
    Corazon de fuego, bufff, eso de hablar paleto no fue lo mío, lo odie mucho XD
    El falso principe tiene muy buena pinta.
    La historia interminable, es mi libro favorito!! :D
    Dentro del laberinto, otro clásico que me encanta! XDDD
    La huella de un beso me llama mucho.
    Oh, el de Lauren Oliver parece chulo.
    The Duff, no lo conocía.
    Marejada leí la primera versión, y ains, Diana que es tan amor me ha mandado la nueva versión *_*

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  11. Menudo IMM... Está genial. Tweet heart, el festín de la muerte, la huella de un beso y por supuesto dentro del laberinto son los que tengo pendientes.

    Espero reseñas de todos jeje :D

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  12. Corazón de fuego me costó mucho por la ortografía... a ver qué te parece a ti.

    Dentro del laberinto y Ángeles desterrados son guays :D

    ResponderEliminar
  13. Haaaaala... Que de libros que tienes. Acabo de leer una reseña de El festín de la muerte y me ha dejado con muchas ganas de leerlo ^^
    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. DIOS DE MI VIDA e____e. Esa cantidad desmesurada de libros es... ¡Increíble!
    Hay varios que quiero tener en mis manos, como el de Ana Botella T___T...

    ResponderEliminar
  15. Uooo, quiero el de 'Sputnik, mi amor' desde hace tiempo. Y no sé, 'Anna vestida de sangre' no sé ni de lo que va, pero lo leería solo por el título que tiene.

    Y jo, hay tantos libros. Te odio mucho y eso.

    ResponderEliminar
  16. AMARÁS DENTRO DEL LABERINTO! te lo juro por Snoopy *________________________*


    Besoooooos!

    ResponderEliminar
  17. TE ODIOOOOOOO! tantos libros para leer >___>

    ResponderEliminar
  18. Les tengo muchas muchas ganas a Corazón de fuego y Tentación de Ángeles.
    Sólo he leído The Duff y debo decir que te hicieron una recomendación excelente porque ese libro es genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. :O vaya la de libros que tienes!
    Tienes cosas bastante interesantes, esperaré a leer tus reseñas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  20. Ya verás que The DUFF te encanta!!!!!!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.