Citando libros es una sección aperiódica del blog en la que os traeré distintas citas o extractos de los libros que lea y que yo considere especialmente interesantes o bonitas. No es una sección original de Gecko Books, dado que se basa en otras de muchos otros bloggeros, aunque creo que no hay ninguna cuyo nombre sea el mismo.
¡Hola a todos! Hoy no me apetecía hacer una reseña (vaga que es una xD) con lo cual os traigo esta nueva sección que ya he visto en algunos blogs y que sinceramente me gusta mucho. En esta primera entrega os traigo una sola frase de un libro que os reseñé ayer: El niño con el pijama de rayas (reseña haciendo click en el nombre). Damas y caballeros... ¡aquí tienen la susodicha!
"Miró fijamente al niño y estuvo a punto de preguntarle por qué estaba tan triste, pero temió parecer descortés. Sabía que a veces las personas que están tristes no quieren que les pregunten qué les pasa; a veces lo cuentan ellos mismos y a veces no paran de hablar de ello durante meses, pero en esa ocasión Bruno creyó oportuno esperar."
¿Qué os parece? ¿Os gusta? A mí me parece muy reflexiva y sobre todo muy sabia, ¿nunca os ha pasado que os molesta que os pregunten si estáis mal? Espero que os haya gustado este inicio de sección (ya sé que es pequeño, pero espero que para la próxima entrada tenga un par de frases en el tintero). Ya sabéis que podéis decirme cualquier cosa en los comentarios *yo haciendo publicidad descará*
Sólo he visto la película, desgraciadamente. Ahora por el fragmento muero por leer el libro porque supongo que Bruno, a pesar de ser pequeño, es muy sabio y reflexivo.
ResponderEliminarEsa situación me pasa todo el tiempo. Y me parece demasiado molesto que estén preguntando una y otra vez. En fin.
Saludos :)
Como mi tocaya yo también he visto sólo la peli. Me encantó, no quiero imaginar lo que me puede parecer el libro entonces. Un besazo.
ResponderEliminarPues la verdad que la frase hace pensar.
ResponderEliminarBueno, en general en libro en sí te hace reflexionar mucho :)
Un besito♥
Cris.
http://www.viviendo-entre-paginas.blogspot.com.es/
Sí que es una buena frase. La verdad es que sí que molesta la pregunta. Si un día por lo que sea estás más callada... ¿te pasa algo? ufff
ResponderEliminarY si te pasa algo no te apetece hablarlo xD
Beeeeeeesos
No he leído el libro ni visto la película, supongo que algún día haré ambas cosas pero para este tipo de libros me hace falta reunir valor.
ResponderEliminar