domingo, 29 de abril de 2012

IMM (25) Vlog con V (13): no soy yo, sois vosotros

El IMM es un tipo de post creado por Alea (Pop Culture Junkie), mimetizado por Kristie (The Story Siren) y traído a España por Alba (Letras y Escenas) que consiste en sacar una foto a los libros que hayas conseguido durante un tiempo.

¡Hola a todos! Aquí os traigo un nuevo IMM Vlog con V, creo que el más gracioso que he hecho hasta ahora (no os asustéis xD). Con muchos farfulleos, grititos y paridas a tope, os recomiendo que subáis el volumen a tope. Al parecer (y para seguir en la tónica ¬¬) el vídeo se para al final, pero como solo faltaban un par de libros no pasa nada, ya los enseño en el próximo IMM. ¡Play y a disfrutar!



pd: esto es una entrada programada, estoy de viaje de estudios y solo os dejo esto para ambientar un poco la casita virtual. El jueves vuelvo. Pasadlo bien en mi ausencia :D

10 comentarios:

  1. El lazo rojo me llama la atención ^^
    xDDDDD
    Me encanta lo que haces entre libro y libro xDDD
    Yo me he leído hace poco el sexto de los vampiros de Morganville y me gustó más que el quinto.
    Pues tenía buena pinta... el de Compuesta, etc, etc. Pero no ahora no termina de convencerme xDDD
    Aunque me encanta tu lectura rápida xDD
    Yo leí P.D. Te quiero y me encantó, quiero leer algo más de esta autora *O*
    xDDDDDD En serio, me matas xDDDDDD
    Ciudad de huérfanos tiene buena pinta, pero no estoy segura de si me gustará o no... esperaré a leer más reseñas ^^ A mí me encantan esas cosas para "marcapaginear" como tú dices xD
    Quantic Love no me convenció demasiado a mí tampoco...
    Detrás de ti tiene muy buena pinta, aunque en realidad solo es por la portada porque no estoy segura de qué va xD A mí también me gusta la portada.
    Graceling me gustó muuucho *O*
    A mí Legacy también me gustó... v_v' xDD
    Frío no me llama nada la atención, no me gusta el tema >_<
    Sí, pin.

    Bueeno, eso es todo! xD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaa pero qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *__*

    Me ha encantado el imm. A ver, vamos a comentar:

    El lazo rojo: No me gustó mucho (creo que no es premio gran angular de este año, el premio fue El festín de la muerte)).

    A Kanon le encanta la saga de los vampiros de Morganville *__* Le encantaba Mike y Shane! Yo no los he leído, pero no faltan ganas.

    Ains, una compatriota estudiando chino, eso me parece tan bonito. Sabes que estudio japonés, así que un día, cuando dominemos estas lenguas, deberíamos montar una agencia de traducción y demás servicios xD

    Me han recomendado muchísimo el de PD Te quiero, pero sé que voy a llorar como una magdalena con ese libro.

    Ciudad de huérfanos lo quiero, me gusta muchísimo su argumento. Me lo apunto.

    Quantin no lo he leído aún, pero tengo muchas ganas. De Roca no he leído nada últimamente, pero le tengo ganas a Puro (quién no!). Pero el que muestras no me llama nada la atención :( Frío lo leyó Kanon y dice que es muy duro y muy bueno.

    Ains, como que tienes más gustos como ella, porque no he leído casi nada de lo que has mostrado. Por mí, los leería todos, pero bueno, no se puede!!

    Un beso enorme guapa y queremos más vídeos imm ;) (el nuestro aún está en proyecto, pero no nos olvidaremos de nombrarte!).

    -Da-

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Que bonito el libro ilustrado del lazo rojo =) no lo había visto.

    El mañana empieza hoy no he leído nada sobre el, espero tu reseña!!

    Que original que estés estudiando chino =)

    Quantic Love me gusto bastante ^^

    Frío me gusto mucho, lo leí hace un año o así!!

    Espero que te lo estés pasando bien en tu viaje!!


    Besitos guapiii!!

    ResponderEliminar
  4. Que gafotas XFFFFFF

    A ver, quiero leer nieve en primavera :D

    QUIERO GRACELIIIIIIING (en mi pais solo se consigue en tapa blanda pfff)

    besos

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA Me encantan tus IMM xD
    Tengo las gafas prácticamente iguales y mi padre me llama Milhouse -.- No saben apreciar la preciosidad de nuestras gafas...

    De Los vampiros de Morganville me compré el otro día el primero porque tenía el quinto y estaba deseando empezar la saga *-*

    Quantic love me gustó bastante porque cuando lo leí no había leído ninguna reseña y lo empecé con desgana y al final me acabó sorprendiendo.

    Detrás de ti no sé muy bien de que va así que esperaré a leer alguna reseña.

    Frío estoy deseando leerlo, la verdad que pinta super bien ^-^

    Bueno, pues ya nos enseñarás los dos libros que faltan ;)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Sasy por enseñarnos tus novedades :D!
    El lazo rojo me llama muchisimo, Legacy aun no lo lei y tengo ganas de conseguir Graceling *_*!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus IMM por lo graciosa que te pones xD Me río mucho.
    Bambú es una editorial que a mí me está gustando mucho por esas ediciones tan cuidadas y baratas la verdad.
    Quantic Love no es que me llamara mucho pero viendo lo mucho que os ha decepcionado a todos pues como que va a ser que no.
    Y esto de 'me ha llegado por sorpresa'...¡Yo también quiero!
    Besitooos!

    ResponderEliminar

  8. Recuerda que ya lo vi
    y muchas opiniones tengo
    pero de tiempo carezco
    y en estudiar lo empleo.

    Pero que sepas que me encantó.
    Oye, ¿eso de ahí detrás es un ratón?

    ResponderEliminar
  9. PERO PERO PERO QUÉ MONA ERES HACIENDO LO DE "WIIIIIII". AOKSDJHDN MENAMORO. La salamandra queeeeen ;) xDDDD

    El lazo rojo tiene buena pinta, sep. Ya me contarás en la reseña, he leído alguna y pinta bien, aunque no está entre mis prioridades, la verdad.

    QUÉ MONILLA CON EL LIBRO DE LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE xDDDD Yo aún no he leído nada de la saga, no me acaba de llamar mucho, no sé por qué. Es que, puf, son demasiados... xD

    Me ha gustado mucho la portada de El secreto de la noche o.o, parece chachi. JAJAJAJA, ¿el segundo de una saga? Un aplauso para Sara xDDDD "Un culo, o unas tetas, o una persona... y esto no sé qué coño es!" xDDDD

    Me hablaste de Compuesta, muerta y sin novio, séh. Pedazo de título, LOL xDDD "Es gracioso en plan... hah... hahah... hah... ¿YA?" xDDDD ME MATAS, COLEGA.

    ¡¡ESTAS ESTUDIANDO CHINO!! Una amiga mía también :D xDD

    Quantic love lo tengo pendiente, a ver si lo leo ya porque me lo mandó La Galera así, because yes, de todas formas tenemos unos gustos un pelín diferentes así que IDONTKNOW, lo mismo a mí me gusta >//<

    GRACELING ES TAN DIOSAL QUE JKDHJHKDSJ DAN GANAS DE AMARLO Y QUERERLO Y KSJNSKJDNK;DSJN. Yo lo adoré, es uno de mis favoritos <3 Pues Legacy me apetecía...

    JDHNKJFD QUIERO Frío T_T Qué asco de mundorl. A ver si me lo pillo próximamente (H). Y también quiero Puro, caca de mundo.

    MUAC MUAC JUAPA.

    ResponderEliminar
  10. Sin comentarios, ¡más IMMs como este! no, la verdad, no entiendo cómo no eres ya una estrella. Siempre te quedará ser la Salamandra Queen.

    El libro de El lazo rojo no me llama mucho, tampoco he leído reseñas buenas...

    El principio de la presentación de Baile de máscaras no lo he entendido, y eso que lo he revobinado, será tu emoción xD

    Pues a mí me gusta la portada de El secreto de la noche y también me ha pasado lo de leer segundas partes antes de la primera, pero no me di cuenta hasta el final... no sé por qué pero en la parte en la que hablas de la portada me has recordado a Alendax *_____*

    Vale, me has quitado todas las ganas de leer Compuesta, muerta y sin novio (?). La verdad es que tampoco tenía ninguna.

    Posdata: te quiero me encantó, así que ese me lo apunto. Sí, es muy asfgsggdafssasd

    Creo que es una chica, creo. El de Ciudad de huérfanos lo estoy leyendo y no está mal del todo.

    Pues a mí se me ocurren unos adjetivos un poco diferentes al ver los capítulos en cani, no gracioso precisamente.

    Quantic Love, y soy de ciencias, no me gustó, es muy pesado y los protagonistas son meh.

    Detrás de ti lo quiero, los libros de acosos molan. Graceling me gustó bastante, Legacy tampoco me disgustó (también hay que tener en cuenta la edad de la chica cuando lo escribió).

    Frío lo leí y me gustó mucho. Es un poco duro y el final no fue el que más me hubiese gustado, pero merece la pena.

    Yo también le llamo pin xD

    ¿La próxima vez puedes poner el link para ver el IMM en YouTube?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.