domingo, 1 de abril de 2012

En Resumen (Marzo 2012)

¡Hola a todos! Como ya es tradición desde hace algo menos de medio año, os traigo una entrada informando de todos los libros que he leído este mes. No han sido especialmente muchos, porque he estado muy poco pendiente de las lecturas y más de los estudios, pero estoy bastante satisfecha, dado que me he tragado un par de tochacos y ahora mismo tengo en proceso una lectura muy interesante que no está en español (ya sabréis más en cuanto la acabe :3). Comentar que Gecko Books llegó este mes a la friolera de 703 seguidores (hace dos días solo *O*) y que este fin de semana que termina lo he pasado en Madrid, donde he conocido a bloggeros amor (os hablaré de ello en el IMM del martes/miércoles), ido a la Warner y visitado un museo. Mú bonico todo. En fin, dicho esto, pasemos a la entrada así. Que me voy por los laureles y no. ¡Dentro lecturas!

1. Tormenta de espadas p/1, de George R. R. Martin -> directo a la biblioteca
2. Tormenta de espadas p/2, de George R. R. Martin -> directo a la biblioteca
6. El gabinete de curiosidades, de Marie Rutkoski -> 3/5

pd: destaco Tormenta de espadas, dividido aquí en dos pero que en realidad es un solo libro, y PEAZO LIBRO, el que más me ha hecho sentir en mi vida. Viva la Targy.


10 comentarios:

  1. Me quiero leer la gramática del amor.

    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tormenta de espadas a mi me pareció, de los que llevo leídos, el mejor, donde pasan más cosas que te hacen tirarte de los pelosxD
    Esperaré tu reseña si haces^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 703 seguidores=)Me encanta juego de tronos la serie me estoy leyendo Canción de hielo y fuego y no tengo palabras es increíble, muy buenas todas las lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo apenas como 5 leidos en 3 meses... dio' como leen tanto xD

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero todos los libros que te leíste apuf!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por esos +700 seguidores :)!
    Al final has leído unos cuantos, que Tormenta de espadas cuenta como 5 libros xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendientes los de Canción de hielo y fuego, algún día me pondré con ellos... v_v'
    La gramática del amor me gustó, los demás no los he leído.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. No está nada mal
    Yo quiero leer Canción de hielo y fuego, a ver si este verano y tal como es gordito *.* un saludito

    ResponderEliminar
  9. Dios, 703 seguidores. Enhorabuena, es que te lo mereces, mon amour <3

    La gramática del amor es uno de los libros que más odio in the world. Lo puse a parir en la reseña xDDD pero es que... aj. Voy a leer la tuya, por cierto, aunque creo que ya la leí.

    Nada quiero leerlo, aunque leí tu reseña y me echó un pelín para atrás, pero es un clásico así que lo tengo pendiente.

    Tormenta de espadas SDIKHSLDKFJHKSLJNLKSNFDLKDFJ. He dicho.

    Los demás ni idea.

    AI LOF LLU SARANDONGA.

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer Tormenta de espadas pero tengo algunos otros libros pendientes, asi que lo seguiré dejando para mas adelante.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.