miércoles, 12 de octubre de 2011

Sorteos Sigue el rastro y Perdonad si os llamo amor

Dos de los sorteos que os iré trayendo estas semanas han llegado al blog. En esta ocasión, se sortean en dos formularios distintos dos libros muy distintos... bien, comencemos n.n



BASES

  • Es obligatorio ser seguidor de Gecko Boks, da igual que seas nuevo o viejo mientras lo sigas.
  • Debéis tener residencia en España (península o islas); así mismo podéis participar y darle el libro a alguien de otro sitio. Pero dado que el libro lo envío yo, tiene que ser a España
  • El concurso finaliza el día 12 de Noviembre de 2011. Todo un mes, da tiempo de sobra ^^
  • Leer bien estas bases: todo el que se salte un punto, como el del comentario, quedará fuera del sorteo.

PREMIO Y DEMÁS

Podréis ganar un ejemplar de Linger de Maggie Stiefvater. Aclaro: el libro está en inglés, pero es un inglés bastante facilito (lo leí YO) y si os gustó en español está muy bien :P El código html del banner os lo voy a poner en el lateral. Tenéis que rellenar el formulario que os pongo a continuación: click aquí.


BASES


  • Es obligatorio ser seguidor de Gecko Boks, da igual que seas nuevo o viejo mientras lo sigas.
  • Debéis tener residencia en España (península o islas); así mismo podéis participar y darle el libro a alguien de otro sitio. Pero dado que el libro lo envío yo, tiene que ser a España
  • El concurso finaliza el día 12 de Noviembre de 2011. Todo un mes, da tiempo de sobra ^^
  • Leer bien estas bases: todo el que se salte un punto, como el del comentario, quedará fuera del sorteo.


PREMIO Y DEMÁS
En este concurso, obviamente, está en juego el libro Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, en su edición de bolsillo toda esplendorosa. Está un poquito doblado en alguna esquina, pero por lo demás la edición está en perfecto estado ^^ Nuevamente os digo que el código del banner lo dejaré en el lateral derecho del blog. Debéis rellenar este formulario.


EN GENERAL
   
Los participantes de estos dos sorteos no los voy a colgar en la red, sino que voy a tenerlos yo en el ordenador y un par de días antes del fallo los colgaré en el blog. Dado que son sorteos de aniversario (como veis arriba) el fallo se hará junto al de todos los demás en una entrada a lo largo de noviembre (porque los demás sorteos los subiré en nada). Todo está perfectamente señalizado en el formulario, pero por supuesto se admiten dudas en el correo del blog ;). Y esto no debería comentarlo, pero en serio, que bien me han quedado las imágenes xDD

**Recordad revisar bienbienbien la política de concursos del blog, ahora que somos guays y tenemos.

11 comentarios:

  1. HOO! yo me apuntare al concurso de rastro (tengo el primero en ingles tambien, pero soy tan vaga que no lo he leido xD)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré seguro al de Perdona si te Llamo Amor, que le tengo ganas desde hace tiempo!
    Gracias por los sorteos!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Guaau! Gracias por los sorteoos! ^^ Ya mismo me apunto a ver si hay suerte :D

    Besotees!! n.n

    ResponderEliminar
  4. yo quiero el primero, el otro ya lo tengo...

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto al primero!
    Que tengo Shiver y me hace ilusión leerlos todos en el mismo idioma! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ohh yo me apunto!!! Gracias por los concursos!!

    ResponderEliminar
  7. Oh! :) Ahora mismo envio el formulario para Perdona si te llamo amor :d

    ResponderEliminar
  8. Pues yo también me voy a inclinar por Moccia, que no le he leído y no le he encontrado la gracia a la saga de Rastro, la verdad ;p

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría participar, ya he mandado mis datos
    Gracias por el sorteo!
    Bss

    Alexa

    ResponderEliminar
  10. Uy que bien! Gracias! Me apunto al de Perdona si te llamo amor ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.