miércoles, 8 de junio de 2011

¡Todos queremos VA4 en español!

¡Por supuesto que sí! Y por eso, vengo desde el blos de Elwen a hablaros un poco de esto. Las últimas noticias que estamos recibiendo de las editoriales no pueden ser más desastrosas: la saga El ciclo de la luna roja no será publicada (aunque si auto), Laila Winter se queda a medias.... bueno, pues la primera editorial que nos tocó las narices fue Alfaguara (sí, me he metido con ellos. Es una vergüenza, este es mi blog y puedo hacerlo xD). ¿No tenéis miedo, fans de VA? ¿No tenéis miedo de quedaros sin el fin de la saga en español? Yo sí. Así que tenemos que hacer un poco de ruido, hacer que la editorial se entere de que los fans existimos (aunque igual no les dan las ventas.... ¬¬) para que publiquen la cuarta parte, Blood promise, este año 2011.

Si tú también estás con nosotros, entra aquí para enterarte de todo... ¡y que la furia de los vampiros de la academia nos acompañe!

6 comentarios:

  1. Me sumo, más ahora que acaba de salir el primer libro en mi país (sí, recién T_T) :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal que no lo publiquen, no nos pueden dejar asi con la inriga pfff...
    Por cierto, te afilio :D
    un besito

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no se termina Layla?...
    ... *pokerface*

    ResponderEliminar
  4. por favor :3 que sigan saliendo o me da depresión mortal xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.