jueves, 16 de junio de 2011

El Informe de la Salamandra 13


El Informe de la Salamandra es una sección original de Gecko Books en la que hablaré de novedades editoriales y cosas varias relacionadas con el mundo literario. La publicaré cada cierto tiempo, siempre dependiendo de las novedades editoriales de las que vayamos a disfrutar y de los concursos que haya.



¡Novedades, novedades everywhere! ¿No os da la sensación de que cuando todos estamos de exámenes, salen muchos más libros que cuando no? Con esto y un -pequeño- bizcochito, vuelve la salamandra naranja preferida de todos. Esta vez, intentaré hacer la entrada lo más comprimida posible, lo cual obviamente es difícil, porque han llegado tantas cosas a mi correo... ¡let's start!

·A LA RICA NOVEDAD·
[click en las fotos para más información]

Paranormal  Photobucket  Photobucket  Photobucket  Photobucket  Photobucket  Photobucket  Photobucket  Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.  Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.        ISBN: 978-84-9991-201-1  ISBN: 978-84-9991-179-3


Esta entrada será actualizada mañana :)

6 comentarios:

  1. Madre mia! cuantos!!!

    Me gustan todos y me faltan horas!!! ¬¬

    Beeesos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo Paranormal. También Demonios Personales, Luna Llena y Tentada *-*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. muchas noveldades! me llama demonios personales :P

    ResponderEliminar
  4. De todas esas novedades yo he leido dos y media (una la dejé a medias xD) Otros tienen buena pinta y ya están en mi lista de deseos :3~

    ResponderEliminar
  5. Quiero Paranormal, Demonios Personales y Será hermoso morir juntos...¡Tienen muy buena pinta! ^^

    ResponderEliminar
  6. Beleth: Curiosidad curiosa... ¿cuál dejaste a medias? Sé cual leíste, pero me pica la curiosidad xD

    ¡Un beso y gracias por comentar chicas! (L)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.