lunes, 11 de abril de 2011

Desaparecida, ¿por qué?

Habréis notado que últimamente estoy más que desaparecida, que no hago nada en el blog, que no leo vuestras entradas... bien, la razón es simple: me han dado las notas y no han sido todo lo buenas que podían ser (he sacado un 4 y un 5 en FyQ y Matemáticas respectivamente xD), así que me han castigado. ¿Cuánto tiempo? Eso aún no lo sé, pero en cuanto pueda volveré...  con muchísimas novedades. ¡Incluso un concurso!

De momento, os dejo un formulario en el que podéis pedirme cualquier cosa relacionada con el diseño, las reseñas, las formas de poner algo... whatever. Aunque no pueda escribir, en los ratitos que tenga libre lo miraré y veré que se puede hacer. 




PD: No sé porqué sale así, pero no se cambia U.U

6 comentarios:

  1. Uff, las matemáticas y F y Q son un problema para la mayoría xDD
    Yo he sacado un 3 en cada una y eso que estoy en Bachiller... T.T
    A que anímate! Espero verte pronto otra vez por aquí! =)

    ResponderEliminar
  2. animo y espero que te quiten el castigo prontito ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. espero puedas volver prontisimo!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. ánimo guapa!! ya veras como recuperas esas asignaturas... dile a tus padres q te levanten el castigo jeje q te examos de menos!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Aun no sé cómo he llegado aquí O-o pero tu blog me ha parecido muy interesante. Me encanta leer aunque apenas tengo tiempo para ello T_T

    Animo con el castigo >_< FQ también era una tortura para mí -__-U

    Te sigo bss desde Asturias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.