jueves, 24 de marzo de 2011

¡Caramelo de piña para el niño y la niña!

O, lo que es lo mismo, ¿me ayudas?


Esta es la foto con la que participo en el concurso de Versátil. La cosa es que soy yo, detrás de un montón de libros. Y como soy pequeña, soy bastante pobre y todos me amáis (y sé poner cara de perrito abandonado).... ¿me ayudáis a ganar? Sé que no tengo todas las oportunidades de ganar que pudiera, ¡pero apoyadme chicos! Por favor *pone la cara de perrito antes citado*

Solo tenéis que dar en Me gusta aquí y aquí. ¡Gracias! (Por cierto, veréis por allí la foto de Nia la perdida que es la caña de España... jupetas xD)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.