sábado, 15 de enero de 2011

Fallo concurso "Érase una vez la Princesa Emily" y un aviso del concurso actual

¡Hola a todos!
Aquí os traigo el fallo de este concurso, lo primero, pediros perdón por la tardanza (ha pasado un mes, jo...). Entre que las vacaciones de Navidad estuvieron de por medio y paré más bien poco por casa, y además hubo un problemilla luego hemos tardado bastante en traeros este fallo. Espero que logréis perdonarme (...). Bueno, sin más dilación, la ganadora de este concurso, la afortunada que se llevará a casita un monedero muy cuco de Emily the Strange para ir a comprar y fardar de paso, será.....
*redoble de tambor*
*prrrrrrrrrrrr*

Vale, ya. La ganadora es.... ¡Noelia Parra! Porque su idea fue la más original, aquí os dejo con ella.

Lo primero, conseguir un buen tinte vegetal para la ropa aplastando hojas frescas remojadas en orina fermentada, raíces, cortezas de bayas o líquenes (no creo que encontrara otra cosa útil) hasta conseguir un negro, negro que devoraría el rosa insoportable de mis vestidos. Como dudo que mi pelo tuviera la intensidad de negro requerida para mi misión-evasión, fabricaría otro tinte para el cabello de calidad superior. Una vez modificada mi apariencia exterior, mis neuronas se encontrarían más inspiradas para llevar a cabo la tarea para la que había sido encomendada: la realización de una travesura.

1º. Comenzaría con una plantación alrededor del perímetro de mi palaciega habitación, de plantas carnívoras como medio disuasorio y como detección de intrusos, en especial de la  pesada, rimbombante y aburrida de mi insufrible ama de llaves…vamos…¡Un “real” incordio!

2º. Procedería a la invocación -ya sea por medios auditivos (maullando como una loca profiriendo notas tan agudas que solo serían perceptibles a sus oídos), olfativos (empleando pescados y todo tipo de alimentos pestilentes) o medidas más punitivas, captura para su posterior quema en la hoguera de brujas con antecedentes…-  de todos los gatos negros que residiesen en mi reino.

3º. Una vez mi ejército estuviera preparado, ejecutaría la construcción de túneles secretos en el interior del castillo, contratando -por supuesto- a todo tipo de animales o “seres”, que serían recompensados con un sueldo miserable, pero… ¡Bueno!... ¡Mejor eso que un par de latigazos por sublevarse! 

4º. Diseño y realización de una catapulta última generación (mejor que las “antiguallas” romanas de segunda mano) estratégicamente colocada en las almenas de mi castillo con la que poder escaparme y convenientemente camuflada con algún prisionero de la torre condenado por alta traición. Eso sí, caería sobre un lecho de hojas secas bien mullidas colocadas al otro lado del foso infectado de sanguijuelas, pirañas y cocodrilos que no podrían resistirse a mis encantos superlativos. Mi sirvientes, colocarían ese lecho de lo contrario… ¡Rodarían cabezas!
5º. Compraría en el mercado negro, algún mapa que me indicase el paradero del mago Merlín -sobornando a quien fuera necesario- para que me enseñase las virtudes del lado oscuro (lado por el que me siento tan atraída) para ser partícipes y compinches de algún divertido enredo y que me pondría en contacto con hadas, gnomos e incluso dragones y monstruos de todo tipo, montando todo tipo de aquelarres je, je…

¿Os ha gustado? He enviado un correo a la ganadora, que tiene 72 horas para responderme y darme sus datos, que yo le mandaré a la editorial. También quería daros un aviso sobre el concurso Año Nuevo in other language. A partir de ahora, no mandaré ningún mail, he mandado como 8 o así pero no tengo tiempo. Así que podréis ver la lista de participantes en el link que está debajo del banner de la sidebar. ¡Gracias por la comprensión!



4 comentarios:

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.