miércoles, 24 de noviembre de 2010

Miércoles Musicales (4):

El Meme Miércoles Musicales fue creado por Crazy Book Slut con el nombre de Musical Mondays y adaptado al español por Tempe, de Librohólic@s. Yo lo conocí gracias al blog Mientras Lees. Consiste en poner todos los miércoles una entrada en tu blog con una o dos canciones que sean especiales para ti por algún motivo. En Gecko Books pondré siempre dos canciones.

Antes de nada voy a aclararos que esta sección la haré solo y exclusivamente cuando tenga algo que poner, porque ¿no querréis que llene el blog de música, verdad? Bien, como este blog es de literatura, siempre me pienso mucho estas entradas, y hoy me voy a decantar por dos canciones muy distintas entre si.
La primera, es muy conocida. Por mucho que Chaantii diga y rediga, a mi Katy Perry me gusta mucho, me gsuta su estilo y como canta, así que señoras y señores... Teenage Dream. 
Let's go all the way tonight. No regrets, just love. We can dance, until we die, you and I, will be young forever 


Y la segunda es algo... extraña. Es uno de mis descubrimientos gracias a la MTV, y debo decir que esta canción me hace muchísima gracia y que me entran ganas de bailar cuando la oigo. Por cierto, creo que son coreanos, no chinos (xD). Con ustedes: Far East Movement (creo) con su Like a G6.


¿Qué decís? ¿Os gustan las canciones que os presento este Miércoles? ¿Os gustan los chinos/coreanos? ¿Os gusta Katy? Dentro de un poquito, reseña de un libro... pero he de pensar cuál.

2 comentarios:

  1. No se si sabes que AMO a Katy Perry, no pude oir a los chinos/coreanos aún, pero veremos a ver... xDD

    ResponderEliminar
  2. Lyriel Of Macabria dice:Te llevarías bien con mi hermana, a ella también le gusta Miss Perry. XDD
    Besos de Tinta..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.