viernes, 7 de mayo de 2010

LibrOviedo 2010



Como todos los años, desde hoy día 7 de mayo hasta el 16 se celebra en Oviedo la feria del libro. O algo así, se llama LibrOviedo. Me lo dijo ayer mi padre a última hora (si lees esto, papá, no tienes remedio). Resulta que yo, como buena mediocre investigadora que soy, me puse a indagar por Internet en busca de autores que vinieran a firmar ejemplares por Oviedo. Cosa que, dicho sea de paso por si a alguien le interesa, no suele pasar. Y encontré...
Lo siento, pensaba dejaros en ascuas hasta el fin de la entrada pero no puedo más!!
ERIKA GAEL presentará su libro Faery este domingo 9 de mayo en la feria del libro de Oviedo :O Así que si queréis verla, ya sabéis donde encontraréis a la escritora de esa novela de la que se hace eco toda la bloggosfera. Hasta yo, pero yo nunca suelto prenda T.T Estaréis pensando... anda, no sabía que... Ella es de Oviedo. Seep.
¿Alguien se va a pasar por aquí algún día? ¿en caso afirmativo quedamos? Dudas, dudas. Si váis a venir, avisadme en un comentario y a ver si nos vemos :)
Y ya cambio esta entrada por la tarde que ahora tengo que volver al instituto. Claro, como no tenemos jornada continua... (y por la tarde, también la sorpresita, depende de si ya hemos cerrado el trato)
Actualización: (muahahahaha, que mala persona soy. Vale, no viene a cuento)
Ahora por la noche mientras mi hermana la pitufa ve Pato Feo (dios, como odio a esa pedorra. Lo peor es que es adictiva :S) aprovecharé para actualizar la entrada. Para empezar: aquí podréis encontrar el primer número de la Revista 7 Letras . Hacedme caso, no os arrepentiréis.
Luego ese gran secreto misterioso y gloricioso -juju- que asola Gecko Books. Pues va a tener que esperar a mañana, porque no logro contactar con la persona. Oye, persona, ¿dónde te metes? Pues nada, me voy a leer Éxodo (que por cierto, está genial)
Mañana, sí o sí daré con la personita (voy a quedar con ella, leñe) y nueva sección. Nada original, pero si aquí. Os espero :)
Un beso, Sasy

5 comentarios:

  1. LibrOviedo, me encanta el nombrecito :) Pues nada pasadlo muy muy bien quienes vayáis por allí.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  2. A por Faery voy! ^.^ Preparado esta para comenzarlo ;)

    Y a disfrutar de LibrOviedo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Si, la verdad es que lo que más se curraron fue el nombre xDD

    ResponderEliminar
  4. Mañana veremos qué tal Sasy :P

    ResponderEliminar
  5. Libroviedo jaja suena bien, eso si! Pues a firmar todos los libros que puedas y muchas gracias por hablar de Siete letras y estaré atenta a ese gran misterio, a ver con que me sorprendes! jaja Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.