lunes, 10 de mayo de 2010

Autopresentación xD

¡Hola a todos los seguidores de Gecko Books! Bueno, soy OTERO como anteriormente ya he sido presentada por Sasy (muchas gracias Sasy :D) ahora me gustaría que me conocieseis mejor.
Lo primero vulevo a agradecerle a la fantástica creadora de este blog que me ofreciese el poder participar en él. Sinceramente es un reto el intentar llegar hasta la altura de Sasy (respecto a la forma de escribir y leer xD, de metros mejor no hablamos jajaja - Sasy es algo bajita) y que me tuviese en cuenta para este nuevo proyecto, espero no defraudaros. Aah, y perdón por tardar en escribir, tuve algunos problemas con el ordenador. Pues bien, me gusta mucho leer aunque no tanto como a Sasy (eso difícil de superar) y mis géneros favoritos y también los que menos leo (no os preocupéis, siempre me contradigo) es la novela realista y dramática, pero últimamente prefiero la fantástica. A parte de la lectura me encanta el deporte ( tenis, natación y estoy empezando a hacer skate pero aún me queda muuuucgo por aprender, como en esto de los blogs) y viajar, conocer la historia y a los habitantes de todos los sitios a los que voy. Y en lo demás sigo siendo igual de normal (no hagáis caso a Sasy, en verdad es ella la extraña jaja :P) tan normal que aveces resulta aburrido, en esos casos me dedico a comer chocolate.
Muchas gracias a todos y espero aprender y disfrutar de esta experiencia como blogger.

9 comentarios:

  1. seguro que lo haces muy bien y animo ;)

    ResponderEliminar
  2. Un placer conocerte :)
    Estoy deseando leerte por aquí ^O^

    ResponderEliminar
  3. Hahahahah que buenisimoo tenerte por aqui (:

    ResponderEliminar
  4. Un placer! Pues veamos las dramáticas últimamente me están gustando bastante, el deporte...ufff y viajar of course (falta dinero) y el chocolate es mi amor consumado jaja ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.