¡Hooola amigüitos!
¿Cómo estás las cabezas?
Hoy os traigo la reseña del maravilloso libro que me trajeron por mi cumpleaños: Cazadores de Sombras 1(de ahora en adelante CDS3): Ciudad de Hueso. Pero antes, un poco de historia no aburrida sobre el libro.
Mi padre vino de trabajar, me felicitó y me dio el libro. Yo corrí hacia el ordenador (recordad que ese día estaba sin castigo) y os lo dije. La verdad es que, por la noche, cuando lo empecé, lo cogí con bastante, mucho miedo. ¿Por qué? Porque yo tengo muuy en cuenta las opiniones de la gente bloggera letrera. Y había diversas y nunca iguales opiniones sobre el libraco. Las perdidas dijeron que según progresabas en el libro que te iba gustando, pero que al principio era un poco aburrido (no se cual de las dos, así que las pongo como un solo ente y luego ya, yo ya, sabré). La soñadora dijo que a ella le había ENCANTADO pero la personaja principal no... (soñadora solo hay una :D) y hay miles de comentarios más en este mundo [perfecto] que es la blogosfera. Así que por eso tenía un poco de miedo, por las opiniones. Pues sumar una más a vuestro repertorio, amores míos. O añadir a vuestra lista otra. Porque a mí, CDS me.....
Esperad....
Un poquito más...
Ya casi está...
Ahora. Me chifló. Me enamoró. Me maravilló. Claro, claro, a ti te encanta todo, diréis. Pero eso es mentira. Lo que pasa es que si un libro no me gusta no suelo reseñarlo. A no ser que me lo pidan/pregunten/valoren. Y yo leo muy rápido (Creúsculo en un día, al siguiente Luna Nueva. Memorias de Idhún I en una tarde, y con ocho años los tres).
Pero todo comenzó una noche de ¿verano?...
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de los demonios y sobre todo al de Jace, un chico con aspecto de ángel y con tendencia a actuar como un idiota...
Ah, ah, Jace (L). Se siente, si no te lo has leído me lo pido yo, como ha hecho todo el mundo que le ha oído o leído hablar (entre ellas yo, una chica llamada Clary de Manhattan, dos chicas del metro, una camarera y muchas lectoras)
Ah, ah, pero también está Simon. Que es muy monoso.
Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa y sería amable con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos solo por pura diversión.
Y ahí es donde verdaderamente está la diferencia. Uno es el malote que a todas nos vuelve locas y otro es un cacho pan que precisamente por serlo, es taaaaaaan mono. Es como el cachorrito que un día recoges en la calle porque tiene ojos lechosos y húmedos y se parece a tu hermano pequeño (no comments). Pero nos estamos desviando del tema (sigo con el tema, inauguro encuesta de quien te gusta más de los dos).
El libro.
Pues eso, que es muy bueno.
Es muy original, y me ha dejado con muchas muchas ganas de comprar y devorar el segundo. Y el tercero (carraspeo) pero eso cuando tenga un poco de dinero en los bolsillos. No sé...
¿Os hago mi resumen? Bueno, pues esto es una chica llamada Clary y su mejor único amigo, que es Simon. En la ya nombrada Pandemónium conoce a Jace, a Alec (nuevo carraspeo) y a Isabelle, que son cazadores de sombras/demonios/elefantes azules (¿¿??). Y al día siguiente, oh que casualidad, su madre desaparece. Le llama al móvil y le dice:
-Clary, no vengas a casa. Te quiero
Y ahí se cuelga la comunicación. La pobre Clary se pone histérica, va a casa con Jace, casi se la come un demonio amorfo y la llevan al Instituto. Y ahí es donde de verdad empieza la acción. Antes está bien, no me malinterpretes, pero cuado eso sucede la autora te hace unos líos y unas emociones que te cangas. Waaaawaaawaawaa J
ALGUNA COSA SOBRE CAZADORES DE SOMBRAS:
-La autora va a sacar una saga nueviisima, nosecomosellama. Esa también hay que comprarla. Pero no sé si salió ya, creo que no... solo sé que la portada es chulísima
-¿Eres fan, muy fan? Pues aquí está un club de fans. Entra en el foro de Aca, te registras y entras en el club de fans. Luego en el tablón de anuncios, escribes un comentario diciendo que quieres participar. La chica del Tirso te apuntará. Te necesitamos!
Le doy un 5. Obvio después de esta reseña, ¿no?
Besos, Sasy (madre que ganas tengo de leer el dos y el tres)
Si taaaaantas ganas tienes de CDS descargate los libros :) te aseguro (y rerereaseguro) q no te arrepentiras en absoluto.
ResponderEliminarPor cierto, la segunda saga se llama The infernal devices, el primer libro se llamara Clockwork angel (lo puse todo en mi blog)
BESOS :)
OOOOH!!! *-*
ResponderEliminarPués...KE XULOOO!! *-* =D
La vdd es ke todas teniamos la duda d como seria el liibro...Es ke el titulo es un poco raro no? xD
pero con esta reseña...WOW!! Nos sacaste de la duudaa!! =D
A ver si alguna se lo compra i luego lo compartiimos ^^
Ke waaai!!! =D
Chaaao! Besos!
Suube prontoo! ^^
Bueno.. Yo tengo q reseñar aun el primero q no me mató mucho... xD Y el segundo está esperando! xD
ResponderEliminarGracias por la reseña! ;)
Todavía no he leído la saga, estoy esperando a bajar mi lista de pendientes para leer los tres a la vez ^^
ResponderEliminarTe sigo, ¡besos! :)