Gracias, Chuli, por prestármelo. Es un libro muy bueno que, aunque no sea realmente muy de aventuras, me enganchó desde el primer momento. Es de Michelle Magorian, y no la conozco de nada.
Sin comentarios. Resulta que el protagonista, que se llama Henry, vive con su madre, su padre y su hermanastra y padrastro (Molly y el tío Bill). Su padre murió como heroe de guerra, salvando a otro hombre que se convirtió en desertor, debido a que pidió un par de días libres y no volvió, directamente.
Henry se podría decir que vive por y para el cine, una cosa graciosa porque va practicamente todos los día (una curiosidad: las películas son de categoría A y U, a las A tienen que entrar con un adulto). Por la razón de las películas A, Henry conoce a la señora Beaumont.
Pero un dia, en el colegio, le mandan hacer un trabajo de clase sobre cine con..[redoble de tambor] el hijo del desertor y un bastardo. Su abuela le ha inculcado valores muy serios, y él no quiere, para nada, ir con ellos ni a jugar a las palmitas.
No os puedo contar más, chicos, pero es la bomba. Ves como Henry va cambiando de parecer, va pensando de otra forma...y como cambiará su vida gracias a la señora Beaumont. La verdad, para ser un libro poco conocido, es verdaderamente muy bueno.
Besos, amigos bloggueros =)
tienes un premio en mi blog muy bonito por cierto bueno soy seguidora!
ResponderEliminaradiosito xausito!
annie♥