lunes, 14 de diciembre de 2009

CONCURSO

Y como me super aburro llega...el concurso nvideño de GECKO BOOKS.Al loro.
Un cuento De navidad. ¿El protagonista? Nuesto gecko ( que por cierto se llama Ambrosio: hola Ambrosio!!) o, nuestra gatita, la querida Bad Luck.
REQUISITOOS
1)Ser seguidor de este blog y de Retazos de Una Vida
2)El cuento tiene que ser de fantasía (si no, dificilmente podreis hacer que el amigo Ambrosio o la amiga Bad Luck hagan algo xD)
3)Un tema un poco navideño, por favor
4) Si no tienes cuenta google, o no tienes blog, me lo explicas en un correo
5) Adjunta el cuento en un correo, formato Word, y yo te enviare un mensaje de si lo he podido leer o no
6: Como máximo, cutro hojas, y como mínimo...una y media
Y AHORA LOS PREMIOS
Tendreis un maravilloso boton a vuestro blog en mi blog (si no teneis uno me lo decis y lo hago, cortesia de alguna web de diseños) y, elpersonaje salr´en Retazos de Una Vida .Fecha de Entrega: muy importante, el ultimo dia es el 10 de enero. Hala, escribamos.

PD: depende de los cuentos que me lleguen cambiaré la fecha de ntrega, o no.

5 comentarios:

  1. hola linda!
    Interesante concurso, quien sabe, quizas me apunto!!! =D

    Por otra parte, pasaba a invitarte al concurso de mi blog.
    Ted ejo el link por si te interesa

    http://elycervantes.blogspot.com/2009/12/concurso-navidad-especial.html

    Un beso

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  2. buen concurso Sasy!!!! me guta.
    lo intentare concursar.

    ResponderEliminar
  3. Ya vere si tengo la mente y la imaginacion lista para participar :) ya te informare
    besos

    ResponderEliminar
  4. Si buen concurso si se me ocurren ideas participare Sasy :)

    ResponderEliminar
  5. Buena idea sasy!! aah,feliz navidad

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.