miércoles, 25 de noviembre de 2009

Tik-Tok


Ya estoy aquí, ni triste ni leches, que se fastidien las personas a las que no les guste el blog. Tengo una noticia, es que me han ofrecido que escriba en la revista anual de una biblioteca la sección juvenil. A cambio, pondrán un anuncio de mi blog allí.
Bueno, voy con el libro. Se llama Tik-Tok, es de un tal John Sladek. A ver, supuestamente en un futuro los robots tienen unos circuitos Asimov (Asimov fue quien escribió Yo robot, Fundación...) que les impiden hacer daño a l gente o digamos alegrarse con el daño. Tik-Tok es un robot doméstico que siente curiosidad por el dolor humano, y se convierte en asesino. Pero a la vez, alcanza la cumbre casi llegando a ser vicepresidente de EEUU, y ganando miles de dolares con sus cuadros.
Eso sí, el libro es raro que te cagas =). La verdad es que para entenderlo... cuesta un poco, pero luego te quedas y dices: "Caramba". Por cierto, quiero dar las gracias a toda la gente que me recomendó libros. Ahora sé que tengo que leerme:
El mundo de Komori, la segunda parte de Septimus (me la va a prestar una amiga),los demás de los Confines (es que tengo una edición en l que solo hay primera parte, y cambian los nombres T.T)y El caso cero.
Aun así, gracias a los demás. Los que no he puesto ya me los he leído (por ejemplo, coraline me lo leí ensogando de primaria)

6 comentarios:

  1. Si jaja lo siento, la vi y me llamo la atencion y dije ¿y todaa esta gente de donde sale??
    te importa?? =) si no la quito eh ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haber prestado atencion a mi recomendacion Bubble_Sassy
    La PeKy

    ResponderEliminar
  3. q curioso, tik tok se llama la nueva cancion de Kesha...
    Bss pasate si kieres xP

    ResponderEliminar
  4. no me extraña nada lo de la revista si esk eres la mejor

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Me interesa mucho tu opinión, pero recuerda que si vas a dejar algún spoiler, avisa. ¡Y nada de URLs ni de publicidad abusiva o te muerdo! Por lo demás, soy buena gente, así que intentaré responderte.